jueves, 30 de septiembre de 2010

Almuerzo-convivencia inicio de curso del Grupo Patri 1












Almuerzo-convivencia inicio de curso del Grupo Patri 1. Por Francisco Sáenz


El 29 de septiembre de 2010 se celebró el 4º almuerzo de convivencia de principio de curso 2010/2011 y por las caras de felicidad y por los elogios recibidos de todos los alumnos, ha sido del gusto de todos.

En nombre de Loli y del mío propio, daros las gracias por vuestra asistencias (que por cierto hemos batido récord de asistencias) y agradecer vuestras amistad con la, participación en la aportación voluntaria en aumentar el menú.

Yo pondría los nombres de todos pero me vais a perdonar que no lo haga, ya que creo que no hace falta, la asistencia ha sido de 32 o 35, entre alumno y familia.

No tengo palabras para expresar el grado de satisfacción y de alegría pertenecer a este grupo y tenerlo como amigos graciaaaaaaaaaaas a todos y en especial a nuestro y creador del grupo, gracia Antonio por haber sabido unir a lo mejorcito de Motril y vuelvo a repetirlo graciaaaaaaaaaaas

Almuerzo-convivencia inicio de curso del Grupo Patri 1. Deja un comentario por favor. Gracias

8 comentarios:

Antonio García Maldonado dijo...

Paco y Loli, Loli y Paco:

Cuanto tenemos que agradeceros por el cariño que nos tenéis y con tanta dedicación desinteresada (local, utensilios, sabiduría, cariño, amistad.... Espero que algún día estemos a vuestra altura como anfitriones y como amigos.
AG Maldonado

angel dijo...

A lo ya expresado por Antonio sólo me resta argumentar que, con las muchas ocasiones anteriores que ya hemos tenido, mentiría si dijera que no me esperaba otro acierto más de esa pareja increíble que forman Loly y Paco.
Toca alegrarse, además, del éxito que ha supuesto aumentar "la familia" con gente tan competente como la que ha aparecido.
En resumen, un completo éxito más para un Grupo que goza de grandes satisfacciones.

Unknown dijo...

Pasé un rato muy agradable con mis compañeros.Fue un éxito de asistencia.
Bienvenidos los nuevos alumnos.
Mi agradecimiento a Paco y Loli que como siempre fueron unos grandes anfitriones.

las tortugas alegres dijo...

Nosotros porsupuesto nos juntamos a estes comentarios, como son maestros los saben mejor escribir que yo
un abraso muy fuerte y gracias por aceptarnos en ese grupo
Antonio por una vez tiene razon SOIS LOS MEJORES

papidumbo dijo...

Hacia mucho tiempo que no subía por esta calle tan castiza y de buenos recuerdos de mi niñez,pero ahora tengo otro motivo más para recordarla con cariño y es por la reunión tan agradable con los amigos/compañeros del curso, por el cariño de los anfitriones y por el pedazo plato de asauras con cebolla que me eché al cuerpo. Muy bien, es una familia ejemplar la de Paco y Loli.
M.Molina

Francisco Galeote dijo...

Tanto los anfitriones como el resto del Grupo, sois magnificos, cuando Antonio, en la clase, dijo que erais los mejores, sabia lo que decia.
Gracias por la acogida
Paco Galeote

margarita dijo...

Muchas gracias a Loli y Paco por estar sienpre dispuestos a ceder su Casa, para pasar esas reuniones tan agradables, runirnos todos y poder disfrutar de esas cosas tan ricas que sienpre estan dispuestos a ofrecernos.
MUCHAS GRACIAS A LOLI.Y PACO..
Marga.

Anónimo dijo...

Antonio M. C. desde el Puerto de Santa María: Les envío mi Felicitación por estas reuniones y convivencias de amigos y familiares. Los paseos por la sierra y por nuestros campos abiertos y estas convivencias nos unen en comunidad y nos ayudan a caminar con más solidarida y elegancia por el camino de la vida. Felicito al gran Maestro, Senderista y Fotógrafo que es D. Antonio Garcia Maldonado porque consigue con su labor continuada estos frutos tan hermosos.