domingo, 3 de abril de 2011

¿Qué es el correo electrónico?

Las cosas de Antonio. Por una cerveza, ¿de que especie se trata?
¿Qué es el correo electrónico?

3 de abril 2011-04-03

Es el medio de compartir información, creaciones personales, sentimientos, emociones… y/o basura del siglo XXI. De esta manera y con este medio se manifiesta y se comparte la singularidad y la personalidad de cada cual.


Aparecen las cosas de Pepe Rubia, de Antonio, de Ángel, de Pepe Domínguez, de Pepe Álvarez, Antonio Maldonado, José Luís Rueda, Mari Carmen Blanco. Adela, Magda, Miguel Sánchez, José Antonio Pineda, Consuelo Cancillieri…. Y alguno más que seguro tenemos en mente.


Cuando no aparecen las echamos en falta. Pensamos: ¿qué le pasará a este que no manda nada?.


No consiste en reenviar sin ton ni son. Todo lo contrario, compartir una parte de nuestra sensibilidad y amistad. Porque se lo reenviamos a nuestros amigos. Y a los amigos hay que cuidarlos y mandarle “cosas” valiosas y bellas. Para esto solo hace falta un poco de tiempo, dedicarle un poco de tiempo a los que hacemos y a lo que enviamos. Si alguien no quiere estar en una lista de correos, que lo diga y se borra. No pasa nada. Si no lees lo que te mandan o no te interesa, tiene solución. Pero al menos si estas en la lista de correos intenta dar señales de vida, aunque sea una vez a la semana. Si alguien te pide o pregunta algo dedícale 5 segundos a contestarle a mandarle lo que os pide.


Lo mismo que a ti te gusta recibir "cosillas" a los demás también.


Puedes dejar tu comentario en esta noticia, porque el blog es otra forma interactiva de comunicación y creación de nuestro tiempo.


Buen domingo.


Antonio García Maldonado


Os recuerdo, que yo soy más de imágenes que de palabras. Por eso os mando más fotos que palabras. Y con esta (un botón de oro) fotografiado ayer en Pampaneira os quiero agradecer vuestra amistad, comprensión y apoyo.

12 comentarios:

Maruja dijo...

YO TE MANDO ALGUNOS PERO TÚ A MI NINGUNO. UN BESOTE PROFE...

Antonio García Maldonado dijo...

Tienes mucah razón.
Intentaré arreglar este injusto desajuste.

a

angel dijo...

http://www.google.es/images?hl=es&sugexp=llsfp&xhr=t&q=Insecto%2BMariquita&cp=17&rlz=1W1RNTN_es&wrapid=tljp1301820101593030&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1003&bih=538
Nada más abrir el Blog y echarme a la cara esa mariquita me he quedao sin habla.¡Jo, qué colorido en esa estampa, tio!.Como tengo natural curiosidad, he buscado "algo similar"(ahí lo pongo para todos)y no he encontrado, ni por asomo, nada que se le compare.
¡Está visto que "los bichos" sienten debilidad por ti.
Un abrazo.

magdalenacontreras dijo...

Y DIGO LO MISMO QUE MARUJA, TÚ AMI NINGUNO... Un beso.

Manuel dijo...

Hoy he estado en el campo y si me he acordado, por que se lo que te gustan los guisantes, sabes que te espero cada domingo, ya ha venido el ruiseñor, es un encanto escucharlo un saludo

Anónimo dijo...

Te sigo y sigo... En el blog, en el correo... Espero ser, de esos algunos, que tiene en mente.
Un fuerte abrazo.

Manolo Ayudarte dijo...

Maestro yo comprendo todas las reflexiones que haces. Y ya se que un comentario no se lleva mucho tiempo pero, siempre los peros, a algunos se le acumula el trabajo o por el contrario el estado de ánimo flaquea y se pierden las ganas de comentar. Debes ser paciente con nosotros y aunque no digamos ni "mu" estamos enterados de todo. Hoy que ya por fin me encuentro en casa después de algún tiempo he hecho proposito de enmienda y arreglar, en parte, esa descomunicación. Tengo pendientes tres cosas para mandar. La primera algunas fotos de mi viaje a Talavera de la Reina, Segundo otras fotos de mi periodo vacacional en Isla Canela. Y como final La ruta que hice ayer sábado por la Fuente de la Bicha y la Alhambra. Voy a buscar algo de tiempo y las mandaré. Así que ánimo que todos tenemos las orejas tiesas. Saludos

Unknown dijo...

Intentaré hacerlo con más frecuencia.
Un abrazo.
Mª Carmen.

Anónimo dijo...

Ver esta mariquita con ese colido tan singular te anima despues de medio dia de trabajo en el campo y asistir a un entierro del padre de un amigo en Albuñol. Un abrazo Manolo Gil.

las tortugas alegres dijo...

Pues yo veo el maestro en eso, asi es . asi deberias hacer pero no significa que tengo hacerle YO asi
hay diferencia entre la theoria y la pratica

Bérénice

Marisa dijo...

No siempre tienes la facultad de poder estar en todos los momentos con tus amigos, pero no por ello los olvidas.Hay recuerdos y vivencias compartidas que son imborrables. Espero que a nosotros despues de tantos años no nos ocurra eso. Un beso

Emilio dijo...

El correo eléctronico es muchas cosas. Todo depende de quién lo use y cómo.
Pero lo de la "basura" me suena más a televisión.
Creo que es un medio para que Antonio proteste porque nadie le contesta (o muy pocos)Y también para que los incultos nos vayamos enterando de cómo se llaman las flores y los bichos. La especie, el género y muchas cosas más.Y así va pasando el tiempo y uno cada vez mas viejo.