sábado, 5 de marzo de 2011

Día de Andalucía 2011

Día de Andalucía 2011

Desde hace años el grupo de Patrimonio Cultural y Natural de Andalucía celebra el día de Andalucía con la elaboración y degustación de productos típicos andaluces.

Esta año tambien.


Callos

Loli y Paco, siempre dispuestos a organizar una fiesta. Gracias a ellos se ha vuelto a celebrar el día de Andalucía. Esta vez en Pueblonuevo.


Tortillas españolas


Embutidos


Tarta de tres quesos.


Pacharán elaborado por Manuel Gil. (Bueno pero faltó)



De repsotería rosquillos.



Buen vino lo hubo, pero se me pasó la foto. Pero preuba de ellos es que la la fiesta terminó como si fueramos niños.



3 comentarios:

angel dijo...

"Y al César lo que es del César". Una rectificación importante, que Adela considerará, ya que su "impresionante" tarta, que todo el mundo ponderó como se merecía, era "de tres chocolates" y le salió exquisita.
Como exquisitos estuvieron los callos de Loly y sus rosquillos, así como los boleros del amigo Paco Galeote.
Y mientras afuera caían "chuzos de punta", allí dentro gozábamos del hogar de ese inmejorable fuego de chimenea que nos mantuvo tan calentitos. En definitiva, un día para enmarcar.
¡Que veamos muchos como éste!

Anónimo dijo...

Yo personalmente me lo pase pipa a pesar de la mañanilla que me llevé, por no poder llegar temprano y salir con el equipo de intendencia como estaba previsto, pero al ver llegar a mi maestro Antonio , se me quitarón todas las penas, y sobre todo por pasarlo tanbien con este grupo tan maravilloso que formamos, aunque hechamos de menos a algunos que faltaron por diversos motivos.Quedan pendientes las espichás con huevos fritos con ajos , que las haremos otro día,por eso, somos cojonudos. Manolo Gil

Jaime Heco dijo...

El CORTIJO Y LA CHIMENEA SE PRESTAN A ESTE TIPO DE CELEBRACIONES. Fue un dia estupendo,por el ambiente que hubo, la comida: variada en los entrantes, bien presentada y esquisita en los callos que tan bien lo cocina nuestra querida LOLY. La tarde nos regalo unas vista de montañas nevadas estupendas y tambien hubo su rato de juegos para adultos/niños.
Que Dios nos guarde a todos, para el año que viene.