viernes, 4 de febrero de 2011

Vive y deja vivir.


5 comentarios:

Pepe Bellota dijo...

Pues éste señor es un claro ejemplo de ello, al menos por lo que yo sé, no se mete con nadie, directamente no pide nada y, eso sí, siempre te hace el saludos con la manita. "Vive a su manera y a los demás los deja vivir" lema que es bueno aplicar. P. Bellota

JESUS CASTILLO dijo...

JESUS CASTILLO. LA FRASE LO DICE TODO, ESTE SEÑOR NO SE DE LO QUE VIVIVIRA PERO QUE SI QUE ESTA CLARO ES QUE VIVE SU VIDA SIN PREOCUPARSE DEL MAÑANA, SOLAMENTE DE LO QUE COMERA Y DONDE DORMIRA HOY, POR LO DEMAS SE MUESTRA SIMPATICO CON TODO EL MUNDO Y DE UNA COSA ESTOY SEGURO QUE LA GUARDIA CIVIL NO LO MULTARA POR NO LLEVAR NI CASCO NI CHALECO REFLECTOR.UN SALUDO

las tortugas alegres dijo...

Este es mi amigo,se llama Scott y es americano, me gusta charlar con él,duerme siempre en la misma casa y está areglandola con lo que echan los demas, pienso que podríamos aprender de él, su ropa quizas no es muy limpio pero su espiritu si

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido una persona genial. Dentro de su propio mundo

Marian dijo...

Siempre he visto a este Sr.sentado
en la puerta de Carrefur. Con su
saludo, y su amplia sonrisa.
Él es feliz, no posee nada, y no pide nada,
El desprendimiento es su felicidad.
¡Que lección!