jueves, 24 de junio de 2010

Fin de curso grupo A por Conchi Carrasco Díaz





















El 23 de Junio de 2010 y coincidiendo esta fecha con el final de curso, un grupo de alumnos/as y familiares de estos pertenecientes al curso de Patrimonio Cultural y Natural de Andalucía se reunieron en el cortijo de Marisa y Manolo (que tan gentilmente ofrecen para estas reuniones) para clausurar el curso con una comida y así cerrar este periodo que ha transcurrido tan agradable y bien aprovechado; siempre guiado y coordinado por el animador principal que es (el maestro) Antonio García Maldonado.
La comida estuvo precedida por la llegada de cada uno de los componentes que tenía provisto de algo con que aprovisionar el suculento almuerzo.

Unos traían los entrantes, que fueron muy variados; otros platos más consistentes y algunos más que aportaron los riquísimos postres que iban desde el helado a la variopinta y llena de colorido tarta de manzana, pasando por la austera tarta de calabaza o las apetecibles y ricas natillas.

Fue una jornada que nos enriqueció a todos por la agradable convivencia y que dio colofón a un curso cuyo objetivo es conocer y admirar el patrimonio de nuestra región y que se ha llevado a cabo al máximo por las múltiples salidas que se ha hecho durante el curso para conocer dicho Patrimonio.

Para finalizar debo añadir que objetivo cumplido con máxima nota y felicitaciones a los que lo han llevado a cabo.




Conchi Carrasco Díaz

4 comentarios:

papidumbo dijo...

Me gustó mucho reencontrarme con vosotros el pasado dia 23 en casa de Marisa y Manolo A. y compartir unos vinillos y esas sardinicas y cigalas en un ambiente tan familiar y agradable.Quiero decirle a Antonio que siento haber faltado las ultimas semanas pero prometo una mayor colaboración el curso próximo.
Os reitero a todos nuestra invitacion para el próximo 2 de Julio en el mismo sitio,el cortijo del matrimonio Ayudarte,para celebrar el nacimiento de Clara,nuestr primera nieta.
M.Molina y Loly Perez

josealvarezmanzano dijo...

PARA MI FUÉ UNA JORNADA VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIA Y NO DIGAMOS PARA MIS NIETOS,QUE SE LO PASARON MUY BIEN,JOSE ALVAREZ.
26-6-2010

papidumbo dijo...

Yo tuve un cortijo con su parcela mas arriba,por el barranco de Corzo.Pero tuve que venderlo porque perdí la batalla contra las hormigas, las hierbas,y los saqueadores.Para colmo apareció un elemento que le pegó fuego a varios cortijos cercanos.
Pero recuerdo con cariño los ratos que pasé allí y los arboles que dejé plantados, también a mi primer perro,por eso felicito a Marisa y Manolo, sé lo que trabajan para mantenerlo todo tan agradable.Salud para todos.
M.Molina

Loly Perez Marin dijo...

Hola,animaros a escribir comentarios,como dice Manolo,el dia 2 de Julio a las ocho y media mas o menos, nos vemos para pasar un buen rato.