jueves, 24 de junio de 2010

Fin de Curso Grupo B. Por Carmen Barrio Martín


Pocos, para el grupo fabuloso de los jueves que hemos tenido oportunidad de saborear las clases de nuestro “maestro” Antonio García Maldonado.

Seguro que todos hubieran querido estar en la última reunión/encuentro. Pero, aunque somos mayores, tenemos ocupaciones gratificantes que nos impiden estar donde queremos, especialmente se llevan jirones de nuestras horas los nietos, prolongación de los hijos.

Olga, Mª Angeles Barranco y Mº Angeles Oliva, Carmen Barrio y Carmen Benavides, Luis, Jorge José, Manuel Carrascosa, Manuel Escañuela y Manuel Rodríguez, Francisco, Ignacio, Antonio, estrella, Francisco Adolfo, Bernardo, Felipe, Miguel, Antonia Montoya y Antonia Moreno, Luis, Alfonso, Francisco José, Encarna, José rubia y José Rubiño, Maryn, Mª Natividad allí se hicieron presentes con las anécdotas del curso, los buenos ratos, las salidas, la “sabiduría” adquirida sobre este mundo de la VIDA.

Carmen Barrio elaboró un sencillo acróstico referido al “profe”. Antonio lo leyó con la fuerza interior que posee y esa voz que envolvió el ambiente.

Las cervezas hicieron que el tono de la celebración fuera festivo, distendido, armonioso. Un dato sorprendentemente halagüeño fue que los caballeros pagaron la consumición de todos. ¡Gracias, compañeros, sois inigualables!


Carmen Barrio Martín


Nota de AGM: Muchos fueron los ausentes a está última actividad que se celebró en horario y día fuera de lo habitual. ¿Quizas la causa de tantas ausencias?

No hay comentarios: